¿Busca un roner de cocina que sea adecuado para usted? A través de esta guía descubrirá por qué elegir uno de los mejores roner actualmente en el mercado, el Laica SVC107 Sous Vide.
Utilizado por profesionales de todo el mundo, y amantes de la cocina, el roner Laica SVC107 Sous Vide permite cocinar platos perfectos, utilizando la técnica de cocción al vacío llamada sous vide, donde la temperatura es controlada por el sistema y se mantiene constante. Si quieres llevar la cocina estrellada directamente a tu casa y preparar deliciosos platos de restaurante, este roner es perfecto para lo que estás buscando.
Índice [ocultar]
- 1 Resumen del producto
- 2 Diseño y materiales
- 3 Operación
- 4 Pantalla, temporizador y control de temperatura
- 5 Capacidad y potencia de circulación
- 6 Seguridad y mantenimiento
- 7 Ventajas del termocirculador láico SVC107
- 8 Conclusiones y consideraciones finales
Tabla de contenidos
Resumen del producto
El roner Laica SVC107 Sous Vide es el aparato ideal para cocinar los platos utilizando la acción combinada de la baja temperatura y el vacío, lo que permite mantener las características organolépticas del plato, conservando al mismo tiempo sus propiedades nutricionales. Su forma y su diseño son muy refinados y cuidadosamente estudiados en cada detalle en comparación con los calentadores de inmersión de rango medio-bajo.
Con Laica SVC107 Sous Vide, tendrás un circulador de calor de inmersión profesional , ideal para crear platos refinados y sorprender a los amigos con nuevos métodos de cocina.
Cocinar al vacío, que se originó en Francia, es una técnica que ahora utilizan los mejores restaurantes del mundo, ya que las bajas temperaturas y el vacío realzan el aroma y crean una cocción uniforme, asegurando un resultado excepcional.
Este roner tiene muchas ventajas que lo hacen el mejor de su clase en su campo. Puede confiar en la avanzada pantalla LED con temperatura programable, precisa y fácil de leer, un sensor táctil muy sensible, que se activa con sólo pulsar un botón.
El circulador de calefacción de inmersión SVC107 Laica puede ser usado en cualquier contenedor porque se adapta fácilmente, acelerando la preparación de los platos. También es excelente desde el punto de vista de la seguridad: este roner tiene de hecho una protección térmica que le permite aislar perfectamente los componentes del agua.
El pequeño tamaño de este circulador de inmersión también lo convierte en un electrodoméstico fácil de usar y extremadamente práctico, y por lo tanto también fácil de almacenar.
[AMATABL]
Diseño y materiales
La atención de Laica, en el modelo SVC107 es realmente impresionante: ha estudiado cada detalle, creando un circulador de inmersión de aspecto agradable y fabricación refinada.
Los materiales utilizados para crear el roner Laica SVC107 están entre los mejores del mercado y separan drásticamente a los competidores de las bandas inferiores; por esta razón, y muchas otras, se puede comparar este producto con los profesionales utilizados en los restaurantes. No sólo en los aspectos de exhibición, cocina y rendimiento del producto, los materiales también compiten con los productos de más alto nivel en este sector, ofreciendo el máximo en términos de elegancia y seguridad.
La estructura del termocirculador SVC107 Laica es de acero inoxidable , un excelente material para ser usado en este tipo de cocina profesional, ya que resiste a las temperaturas y al agua.
El revestimiento protege el Laica SVC107 mediante una protección térmica, asegurando los componentes más débiles – como la pantalla táctil extremadamente sensible – pero también la estructura resistente del producto.
Los materiales de alta calidad con los que está compuesto este circulador de inmersión están certificados por la CE (Comunidad Europea) : gracias a su composición y a su facilidad de limpieza, será posible evitar que el producto se deteriore en poco tiempo.
Operación
SVC107 Termocirculador de Inmersión Laica
El termocirculador de inmersión SVC107 Laica funciona por medio de una bomba de circulación que es capaz de llevar el agua a la temperatura óptima para obtener la preparación. Pero no sólo eso, a través de este tipo de tecnología, el agua puede mantenerse a una temperatura constante durante todo el tiempo de cocción, para producir platos saludables y homogéneos.
A través de la pantalla especial, se puede proceder a la cocción del plato, colocado en una bolsa de vacío, que conservará perfectamente las propiedades nutricionales y las cualidades organolépticas, realzando los sabores y aromas.
Con el termocirculador de inmersión Laica SVC107 se pueden establecer temperaturas entre 25°C y 95°C, el rango ideal para garantizar un procesamiento y preparación impecables. De hecho, es posible cocinar platos saludables a bajas temperaturas; todo lo que tienes que hacer es » olvidar » que el termo-circulador está funcionando, mientras te está preparando. El temporizador le avisará cuando Laica SVC107 haya terminado de cocinarse.
El roner también tiene un clip, como la mayoría de los calentadores de inmersión, para asegurar un sello estable y duradero en el recipiente o la olla donde se fija. Usando el gancho puedes estar seguro de que el Laica SVC107 no se deslizará en la olla llena de agua durante la cocción.
Para que el SVC107 Sous Vide roner Laica funcione, primero debe introducir el dispositivo dentro del recipiente o la olla elegida para cocinar el plato, usando el sistema de pinzas para fijarlo a la pared, y luego llenar el recipiente con agua.
.
En este punto puedes conectar el termocirculador de Laica al enchufe y ajustar la temperatura y el tiempo de cocción que prefieras para el plato en cuestión. Tan pronto como Laica SVC107 haya alcanzado la temperatura puede sumergir la comida previamente introducida en una bolsa de vacío.
Por lo demás, Laica SVC107 se encarga de la cocción, que le dirá cuándo está listo el plato, liberándole de cualquier compromiso en la cocina y permitiéndole dedicarse al trabajo o al tiempo libre mientras la cocción está en marcha. Los platos que preparará tendrán sabores exaltados y aromas naturales. Inmediatamente notarán lo tierna que será la carne, el pescado será más suave y sabroso, las verduras mantendrán más color y una consistencia perfecta.
Pantalla, temporizador y control de temperatura
La pantalla para el control de la temperatura y la gestión de la cocción es uno de los aspectos más importantes de un circulador de inmersión. Los mejores roners son capaces de garantizarte el acceso más fácil y rápido posible a la pantalla.
Laica SVC107, a través de su pantalla LED de alta sensibilidad, no sólo le permite elegir la temperatura de cocción con un rango de 25°C a 95°C, sino que también tiene un temporizador integrado (no todos los modelos tienen uno) de 99 horas y 59 minutos, para que pueda ser avisado directamente por el dispositivo, una vez que la cocción se haya completado.
El sensor táctil de la pantalla LED es de excelente calidad, garantizando siempre una sensibilidad impecable y un funcionamiento perfecto.
[AMATABL]
Capacidad y potencia de circulación
Laica SVC107 tiene poderes roner más profesionales, de hecho con 1200W seguramente podrás garantizar la máxima eficiencia y obtener un resultado perfecto a través de la sous vide cooking.
Las potencias de este tipo permiten una capacidad de circulación óptima, y son capaces de garantizar una cocción hasta 95°, de forma estable y duradera, manteniendo constante la temperatura del agua.
El consumo es ligeramente excesivo para un aparato de cocina, pero considerando el uso semiprofesional, y el hecho de que estos platos se cocinan como en los mejores restaurantes, conservando el sabor y la calidad, el juego definitivamente vale la pena.
Seguridad y mantenimiento
El tiempo de cocción, para asegurar que los alimentos se cocinen de forma saludable, es a menudo muy largo: considerando este aspecto, el circulador de calefacción de inmersión Laica SVC107 es un electrodoméstico que encenderá y olvidará durante buena parte del día.
Por esta razón, se requiere un buen sistema de seguridad que pueda actuar en caso de problemas accidentales. La Laica SVC107 tiene un sistema de bloqueo que entra en funcionamiento si el agua del recipiente no es suficiente para la cocción: de esta forma se evita que se dañe o queme, tanto el plato preparado como la olla.
Como ya se ha mencionado, este termocirculador es excelente en términos de protección térmica, lo que le permite aislar perfectamente los componentes del agua. Muy ligero, a pesar del acero inoxidable utilizado (lo que lo hace aún más seguro), también es fácil de limpiar y de mantener.
Ventajas del termocirculador láico SVC107
El termocirculador SVC107 de Laica es uno de los mejores productos de la cocina Sous Vide : su simplicidad de uso – gracias a su moderno diseño y a una pantalla táctil especialmente sensible – y los extraordinarios resultados en términos de comida preparada, hacen de este modelo una excelente compra en el sector.
La técnica que utiliza crea platos más saludables, más fáciles de almacenar en el refrigerador y el congelador, y también mantiene el sabor y el aroma intactos. Gracias a Laica SVC107 puedes programar tus preparativos con antelación, para que puedas optimizar tu tiempo al máximo.
En términos de seguridad y materiales utilizados, este producto compite fácilmente con el tope de la gama en el mundo de la cocina Sous Vide.
Conclusiones y consideraciones finales
Laica SVC107 Sous Vide es una herramienta formidable que está revolucionando la cocina. El precio puede parecer alto, pero la calidad del producto definitivamente vale la pena el gasto. El beneficio en términos de salud y tiempo ahorrado es considerable, sin mencionar los platos, que adquieren una nueva textura y sabor.
La innovación en el diseño, la llamativa y tecnológica pantalla de LED, también han hecho que este dispositivo gane puntos desde el punto de vista estético.
En conclusión, el circulador de calefacción de inmersión Laica SVC107 es la herramienta ideal para todos los entusiastas de la cocina que quieran confiar en un producto de calidad y en nuevos métodos de preparación profesional.
No Responses Yet