2

Powahome: dispositivos de automatización del hogar invisibles

Cuando hablamos de instalar un sistema de automatización del hogar pensamos inmediatamente en largas y costosas renovaciones y en la presencia de unidades de control externas que no se corresponden con el mobiliario. Pero hay una startup italiana que está revolucionando el mundo de la domótica con sus dispositivos invisibles, y hoy inauguró oficialmente la Semana Negra, la semana más barata del año para comprar sus dispositivos con descuentos de hasta el 40%.

El sistema Powahome: qué es y cómo funciona

Para aquellos que aún no lo saben, Powahome es el sistema inteligente para el hogar que permite controlar a distancia los interruptores wifi, las tomas de corriente y las persianas motorizadas, no necesita unidades de control y puede instalarse en sólo 2 horas sin necesidad de modificar el sistema eléctrico existente. Los dispositivos son tan pequeños que pueden ser instalados en las cajas del sistema eléctrico, junto a los interruptores a ser automatizados, siendo así invisibles.

En comparación con los sistemas más comunes actualmente en el mercado, Powahome permite el uso de interruptores mecánicos preexistentes que siguen funcionando pero se vuelven inteligentes.

Con Powahome, se pueden controlar desde cualquier parte del mundo gracias a una aplicación para smartphones, que se puede personalizar según las necesidades del usuario. El sistema funciona con tecnología WiFi y no requiere la instalación y configuración de unidades de control adicionales porque se basa en la red de Internet WiFi de la casa.

La extrema facilidad de uso del producto se suma por tanto a las demás ventajas del sistema: ahorro de energía, seguridad e invisibilidad de los aparatos. El control remoto permite monitorear en tiempo real y a distancia a los usuarios generando un ahorro considerable en la factura de electricidad.

Semana Negra en Powahome

Con motivo de la Semana Negra (¡incluido el Cybermonday!), es decir, hasta el lunes 26 de noviembre, Powahome se prepara para difundir al máximo sus dispositivos invisibles, gracias a descuentos exclusivos de hasta el 40% en sus dispositivos en el escaparate de Amazon.

Exclusivamente para vosotros que nos seguís hemos obtenido un código especial para obtener un 5% de descuento adicional en los dispositivos. Sólo tienes que acceder al escaparate de Amazon y, antes de hacer tu compra, introducir el código DOMOTICAF5.

Productos Powahome

No se han encontrado productos.

La opinión final

En general, los sistemas domésticos inteligentes que se encuentran en el mercado son en realidad muy poco inteligentes, difíciles de usar y con interfaces poco amigables para el usuario. Por lo que hemos visto el Powahome representa realmente un punto de inflexión: es un dispositivo totalmente Made in Italy, muy bien diseñado.

La facilidad de instalación es notable así como el uso, hecho fácil tanto para los nietos como para los abuelos. Gracias a la inserción del dispositivo detrás de los interruptores, las luces, enchufes y obturadores serán utilizables tanto en analógico como a través del smartphone desde cualquier parte del mundo con un simple toque. Un consejo: aprovecha sus descuentos para esta Semana Negra y no te pierdas la casa inteligente del futuro.

Abajo está el enlace para comprar Powahome: https://amzn.to/2Dyz9q7, y no olvides tu código DOMOTICAF5 para obtener el descuento adicional.

¡Buena casa inteligente!

[AMAZONTABLA]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply